Miércoles, 28 Junio 2017

Juventud

En marzo de 2014 se reorganizó el Grupo Joven de la Hermandad de la Sentencia. Desde entonces, desde el grupo joven participamos activamente en la vida diaria de la hermandad, colaborando en las labores de limpieza, montaje de cultos y pasos, turnos del Belén, etc., además de realizar actividades propias, como convivencias, talleres, etc.

El 4º sábado de todos los meses, salvo los meses estivales, realizamos una convivencia junto con nuestro Vicario Parroquial, D. Víctor José Morón Illanes. Asimismo, participamos en las actividades organizadas por la Agrupación de Cofradías, por la Delegación de Juventud de la Diócesis, así como por los grupos jóvenes de otras hermandades.

Te animamos a participar con nosotros en estas actividades. Para más información, contacta en la siguiente dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESCUDO COLOR FONDO transparenteIlustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de la Alegría y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de Gracia y Amparo y San Nicolás de Bari
Plaza de San Nicolás, s/n (Iglesia)
14003 Córdoba
lasentencia@hermandaddelasentencia.org
Facebook
Twitter
Instagram