Domingo, 29 Marzo 2020
Slide item 2
Slide item 3
Slide item 4

Reparto de papeletas de sitio

Se acerca la cuaresma, y con ella el reparto de papeletas de sitio para la próxima Estación de Penitencia. Como novedad este año, los hermanos que portaran una insignia en 2018 y quieran mantener la misma, deberán retirar su papeleta de sitio el día especificado para ello (25 de febrero), o bien reservarla para el día de reparto prioritario (en caso de disponer de túnica en propiedad). Aquellos que no lo hagan, perderán el derecho sobre la misma, pudiéndola asignar la hermandad los días de reparto siguientes en función de la solicitud que realicen el resto de hermanos y por orden estricto de antigüedad.

Así, las fechas del próximo reparto de papeletas de sitio quedan como se indica a continuación:

Días 18 y 19 de febrero, de 19:00 a 21:00 horas: reparto prioritario para aquellos hermanos (nazarenos con túnica en propiedad o esclavinas) que lo soliciten previamente a través del siguiente formulario: https://goo.gl/qc0ml2

Días 20 y 21 de febrero de 19:00 a 21:00 horas para los hermanos que realizaron la Estación de Penitencia el año pasado (hermanos de luz, cruces y esclavinas).

Días 24 y 25 de febrero de 19:00 a 21:00 para los hermanos que no realizaron Estación de Penitencia el año pasado.

Aquellos hermanos que estén interesados en portar una insignia o cruz de penitente, tendrán que ser mayores de 16 años y solicitarla hasta el día 19 de febrero a través del siguiente formulario:

Asimismo, se recuerda que, según se aprobó en el Cabildo General Ordinario de 2014, los hermanos mayores de edad que deseen realizar la Estación de Penitencia tendrán que hacerlo con un hábito de su propiedad. En el boletín podéis encontrar más información a este respecto.

ESCUDO COLOR FONDO transparenteIlustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de la Alegría y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de Gracia y Amparo y San Nicolás de Bari
Plaza de San Nicolás, s/n (Iglesia)
14003 Córdoba
lasentencia@hermandaddelasentencia.org