Miércoles, 08 Diciembre 2021
Slide item 1
Slide item 2
Slide item 3
Slide item 4

Aprobadas las nuevas reglas de la Hermandad

El pasado 29 de septiembre de 2021 la autoridad eclesiástica aprobó las nuevas reglas de la Hermandad. El proyecto de reglas fue presentado y aprobado en el Cabildo General Extraordinario celebrado el día 11 de marzo de 2020, tras un largo proceso de estudio y reflexión. En su elaboración se ha tomado como referencia el Estatuto Marco para Hermandades y Cofradías, promulgado en el año 1992, así como la Normativa Complementaria al mismo, elaborada en 2007 por una comisión con representación de las distintas Vicarías de la Diócesis de Córdoba, y aprobada por el Consejo de Presbiterio y por el Consejo Episcopal.

El documento nace con el fin de regular la vida interna de la Hermandad, promoviendo el culto religioso y fomentando la vida cristiana. Se ha querido elaborar un conjunto de reglas que ponga orden y aporte estabilidad sin limitar en exceso el funcionamiento y crecimiento futuro.

Las nuevas reglas pueden consultarse en el siguiente enlace:

Acceso Reglas

ESCUDO COLOR FONDO transparenteIlustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de la Alegría y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de Gracia y Amparo y San Nicolás de Bari
Plaza de San Nicolás, s/n (Iglesia)
14003 Córdoba
lasentencia@hermandaddelasentencia.org
Facebook
Twitter
Instagram