Documental «La Sentencia»

Ya está disponible en nuestro canal de YouTube el Documental “LA SENTENCIA – Lunes Santo 2023”, que recoge los momentos más destacados de nuestra última Estación de Penitencia desde la Parroquia de San Nicolás de la Villa, que nos ha acogido y ha sido nuestra casa todos los Lunes Santo.

Este 2024 viviremos un año muy especial, la primera Estación de Penitencia desde nuestra Casa de Hermandad, y por ello hemos querido en este Documental recoger lo vivido en nuestra última Estación de Penitencia desde la que siempre será nuestra casa.