Es en el año 1995 cuando se estrena el bordado exterior de la bambalina frontal del palio de Mª Stma. de Gracia y Amparo. Se realiza en oro fino por el artista cordobés D. Francisco Pérez Artés sobre un diseño de D. Antonio Garduño. Debido al alto coste de este trabajo, durante los siguientes años la Hermandad centró sus esfuerzos en otras prioridades dirigidas fundamentalmente al cortejo penitencial como se ha referido anteriormente, hasta que en el año 2001 se retoma de nuevo el proyecto con el bordado de la bambalina trasera, en 2003 se bordan ambas bambalinas laterales, en 2004 se realiza el bordado completo de las cuatro interiores y finalmente el Lunes Santo de 2007 se estrena el bordado del techo en cuya Gloria se reproduce en sedas de colores la Virgen de la Alegría representada en el mural de su ermita, culminando así este difícil proyecto.