Recorrido Lunes Santo

La finalización de las obras de nuestra Casa de Hermandad (sita en la Calle Saravia), que supondrá un nuevo punto de inicio y final de nuestra Estación de Penitencia, con el consiguiente cambio de horario y de recorrido.

Nuestro itinerario para 2024 será el siguiente:

Pasaje Saravia (18:25 h), Barroso, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Plaza Santa Victoria, Plaza de la Compañía, Conde de Cárdenas, María Cristina, Claudio Marcelo, Diario Córdoba, San Fernando, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, CARRERA OFICIAL, Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Amador de los Ríos, Campo Santos Mártires, Fleming, Puerta de Almodóvar (lateral Paseo de la Victoria), Lope de Hoces, Plaza de la Trinidad, Tesoro, Plaza Ramón y Cajal, Valladares, Plaza de Pineda, Leopoldo de Austria, Plaza San Juan, Barroso, y Pasaje Saravia (Entrada Cruz de Guía: 0:20 h).