Caridad

Actualmente, la Diputación de Caridad y Obra social se encarga de la gestión de Cáritas Parroquial en estrecha colaboración con Cáritas Diocesana. Semanalmente nos reunimos para evaluar las necesidades de las familias de la feligresía que se encuentran en una situación de precariedad económica, facilitándoles fundamentalmente alimentos y ayudando al pago de recibos. Asimismo, colaboramos con otras Cáritas parroquiales, principalmente de parroquias del extrarradio.

La colecta obtenida en la misa semanal de hermanos celebrada en la Ermita de la Alegría se destina íntegramente a esta finalidad.

Para cualquier consulta:

Correo electrónico: lasentencia@hermandaddelasentencia.org