Juventud

En marzo de 2014 se reorganizó el Grupo Joven de la Hermandad de la Sentencia. Desde entonces, desde el grupo joven participamos activamente en la vida diaria de la hermandad, colaborando en las labores de limpieza, montaje de cultos y pasos, turnos del Belén, etc., además de realizar actividades propias, como convivencias, talleres, etc.

El 4º sábado de todos los meses, salvo los meses estivales, realizamos una convivencia junto con nuestro Vicario Parroquial, D. Víctor José Morón Illanes. Asimismo, participamos en las actividades organizadas por la Agrupación de Cofradías, por la Delegación de Juventud de la Diócesis, así como por los grupos jóvenes de otras hermandades.

Te animamos a participar con nosotros en estas actividades. Para más información, contacta en la siguiente dirección de correo electrónico: