Traslados de nuestros Titulares

El traslado de la Estación de Penitencia a la Casa de Hermandad supone que, previamente, nuestros Titulares tengan que ser llevados a la misma. Ambos traslados, tanto de ida como de vuelta, serán públicos, permitiendo la participación de todos los hermanos interesados.

Itinerario y horario

Traslado de Ida:
El lunes 18 de marzo de 2024, a las 20:00 h, se celebrará la Santa Misa en nuestra Parroquia. Tras la finalización de la misa, tendrá lugar el Solemne Traslado y rezo del Via Crucis de nuestros Sagrados Titulares desde la Parroquia de San Nicolás hasta la Casa de Hermandad. Los hermanos que deseen participar en el cortejo deberán retirar una papeleta de sitio gratuita durante los días de reparto.

El recorrido será el siguiente:
Plaza San Nicolás, San Felipe, Gran Capitán, José Zorrilla, Menéndez Pelayo, Plaza San Hipólito, Plaza del Escudo, Plaza Antonio Fernández Grilo, Concepción, Duque de Fernán Núñez, Pérez de Castro, Plaza Ramón y Cajal, Valladares.

Traslado de Vuelta:
El lunes 1 de abril de 2024, a las 20:30 h, se realizará el traslado de vuelta de nuestros Titulares desde la Casa de Hermandad a nuestra Parroquia.

El recorrido será el siguiente:
Pasaje Saravia, Barroso, Plaza San Juan, Sevilla, Plaza Doctor Emilio Luque, Sevilla, Gondomar, San Felipe y Plaza de San Nicolás.